Se inicio este proyecto el día 20 de septiembre de 2013 con la Bendición y Colocación de la Primera Piedra, por el señor Obispo de Fontibón, Monseñor Juan Vicente Córdoba Villota.
Este proyecto comenzó en duba y continuo con otra sede en Fontibón: programa de apoyo nutricional y/o asistencia alimentaria: ayudamos a los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos económicos y alto riesgo alimentos nutritivos y meriendas de lunes a viernes con el objetivo de contribuir a su bienestar, crecimiento saludable, desarrollo y ejercicio de derechos.
Programa de apoyo educativo y talento humano a niños y niñas: Buscamos mejorar su desempeño académico y que adquieran aptitudes para vivir en sociedad, mediante el entrenamiento en habilidades sociales, culturales y deportivas, aprovechamiento del tiempo libre y asesoramiento académico.
Programa de acompañamiento al proceso de integración familiar: Acompañamos a las familias, brindando orientación individual y familiar con el objetivo de mejorar las pautas del crianza y relaciones dentro de los grupos familiares.