Jornadas Alternas Mario Valenzuela

Avenida Carrera 97 No. 22 G-71- FONTIBÓN- Teléfono: 4860704

"Familia, nutrición, oración y estudio", estamos con estos programas:

Programa de apoyo nutricional y/o asistencia alimentaria: Ayudamos a los niños, niñas y adolescentes de bajos recursos económicos y alto riesgo alimentario, ofreciéndoles un servicio de comedor en donde recibirán alimentos nutritivos y meriendas de lunes a viernes con el objetivo de contribuir a su bienestar, crecimiento saludable, desarrollo y ejercicio de derechos.

Programa de formación ética, espiritual y de oración: Orientamos a estas personas, confinadas por un tejido social frágil, en su crecimiento espiritual y ético desde el carisma vicentino, mediante un proceso de evangelización para el afianzamiento de valores y virtudes.

Programa de apoyo educativo y talento humano a niños y niñas: Buscamos mejorar su desempeño académico y que adquieran aptitudes para vivir en sociedad, mediante el entrenamiento en habilidades sociales, culturales y deportivas, aprovechamiento del tiempo libre y asesoramiento académico.

Programa de acompañamiento al proceso de integración familiar: Acompañamos a las familias, brindando orientación individual y familiar con el objetivo de mejorar las pautas de crianza y relaciones dentro de los grupos familiares.

mario1 mario2 mario3

 
Avenida Caracas No. 35-25 Tels. 2882500 - 2884109 - 2327575 Fax: 2852306
Sociedad San Vicente de Paúl © 2012 Todos los derechos reservados
2017 | Sitio web hecho por: