Comisión de Presos


comp-1Es una de las obras especiales, más antiguas de la Sociedad. A través de la comisión presos se orienta y promueve a los internos tanto espiritual como materialmente, por medio de la evangelización, asesoría jurídica, familiar y financiación económica. Se trabaja en los centros carcelarios de la Picota, la Modelo, el Buen Pastor y la Distrital  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Comisión Presos colabora a los internos con compra de medicamentos, anteojos formulados, elementos de aseo, asistencia a la familia en útiles escolares, pensiones, matriculas para colegios, uniformes, vestido y mercados.

 

comp-3

 

Este grupo de vicentinos constituye un vínculo de unión entre el interno y su familia; sirviendo, además, de contacto entre las familias y la Pastoral Penitenciaria para que los miembros de la familia acudan a la Pastoral a capacitarse en panadería, belleza, manejo de maquinas industriales, modistería y otros.

 

comp-2Se realizan celebraciones como la Fiesta de las Mercedes con almuerzo, recreación y se les entrega útiles de aseo.   Se realizan brigadas integrales de salud   (medicina, odontología, psicología, optometría)   estilistas para hombres y mujeres y la espiritualidad y comunicación social, labor que se realiza en unión con la Pastoral Penitenciaria a nivel nacional.


 

 

 

 
Avenida Caracas No. 35-25 Tels. 2882500 - 2884109 - 2327575 Fax: 2852306
Sociedad San Vicente de Paúl © 2012 Todos los derechos reservados
2017 | Sitio web hecho por: