FEDERICO OZANAM

El 22 de agosto celebramos los 20 años de la Beatificación de nuestro fundador a nivel mundial

CESVI

El Centro de Estudios Vicentinos – CESVI, siguió motivando y formando a los socios vicentinos en el año 2018. Se inicia en febrero 2018, los días viernes de 9:30 a.m. a 12:00 m.

RECORDANDO A SAN VICENTE

“El amor es inventivo hasta el infinito”. San Vicente de Paúl. Nació el 24 de abril de 1581- murió el 27 de septiembre de 1660.

CONFEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LA SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL

La Sociedad de San Vicente de Paúl está presente en 142 países atendiendo a diferentes necesidades en cada lugar y cuenta con más de 800.000 socios y numerosos voluntarios, hombres y mujeres de buena voluntad, que desean transformar el mundo ayudando de modo voluntario a los más necesitados.

El Consejo General es el máximo representante de las conferencias de San Vicente a nivel internacional, su sede se encuentra en París (Francia) y en la actualidad, su Presidente General es el singapurense Mr. Michael Thio, primer vicentino no europeo que ocupa este cargo desde el 28 de mayo de 2010.

CONOCE LA PRESENCIA EN PAISES....

EVENTOS

Entérate de nuestros eventos....

Todos los eventos...
Feb
01

OREMOS POR NUESTROS ACOGIDOS

Free
At 8:00 am
Bogota - Colombia
Ene
01

LABORES VICENTINAS

Free
At 8:00 am
Bogota - Colombia
Feb
01

 

nocicias

La Sociedad de San Vicente de Paúl

La Sociedad de San Vicente de Paúl es una organización Católica Internacional de Laicos, con gran trayectoria en la asistencia social y humana en el mundo, conformada por voluntarios mujeres y hombres, que se dedican a la ayuda personal de quienes tienen cualquier tipo de carencia. “Abrazar el mundo en una red de caridad” fue […]

La Sociedad en Bogotá – Colombia

45 conferencias con cerca de 300 socios, que atienden en la actualidad a cerca de 500 familias en Bogotá, son el fruto del primer impulso dado por Mario Valenzuela. Su palabra y aliento fueron el estímulo para que prendieran fuerte en nuestro país las enseñanzas y obras de Federico Ozanam. Fueron inicialmente 7 católicos que […]